Juan Manuel Pedrazo

Bienvenidos a Clínica Pedrazo, dirigida por el podólogo Juan Manuel Pedrazo Rodríguez Diplomado en Podología y Enfermería por la Universidad de Ciencias de la Salud de Málaga, colegiado nº 1253 por el ilustre colegio de podólogos de Andalucía.

Situada en la Avenida España, con vistas hacia la playa de la Rada de Estepona ofreciendo una agradable vista hacia el mar para que tu consulta sea lo más confortable posible.

Todo nuestro material se encuentra esterilizado, embolsado y sellado para ofrecerte las máximas garantías sanitarias de esterilización e higiene acorde a la normativa vigente de seguridad sanitaria. Nuestro material fungible es completamente desechable.

Garantizamos de este modo el 100% de protección al paciente frente a infecciones como VIH, Hepatitis, etc.

Máquina Namrol

Contamos con lo último en equipamiento de podología trabajando con maquinaria de la casa comercial Namrol.

La clínica dispone de un sillón podológico Omega de tres motores independientes para ofrecerte el máximo confort durante la sesión podológica.

El equipo de podología se compone por una unidad Futura Plus con dos micro motores independientes y aspiración por cánula ofreciendo el mejor acabado, minimizando el ruido y ofreciendo el máximo confort durante la sesión podológica.



Calle San Pedro 2, 1º B, Estepona. De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
info@clinicapedrazo.com | 951 33 86 87 | 633 38 11 38
AVISO LEGAL Y POLITICA DE PRIVACIDAD    POLITICA DE COOKIES


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí. Haga click para cerrar este mensaje y no volverlo a mostrar.